En el marco del programa de Fortalecimiento de la Seguridad, el intendente Lucas Ghi y el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, hicieron entrega en Morón de 15 motos y 10 nuevos patrulleros a la policía bonaerense.
Estos vehículos se suman a los 30 patrulleros 0km que se incorporaron meses atrás, completando un total de 55 móviles. “Fruto de la articulación con Nación y Provincia, ya contamos con la renovación total de la flota del comando de patrullas, dotando así a las fuerzas de seguridad con las herramientas necesarias para cuidar de nuestra comunidad”, indicaron desde la comuna.
“Seguiremos trabajando y complementando esfuerzos con Nación y Provincia para sumar más elementos que contribuyan a la lucha contra el delito porque sabemos que esta es una demanda muy sensible para nuestra comunidad”, aseguró Ghi.
Durante el transcurso del acto se realizó también un reconocimiento a los oficiales de policía Diego Uribe y Pedro Suarez, al oficial Alberto Valerio y a la oficial Johanna Higinio por su destacada labor y compromiso con la función de cuidar a la población.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo