Cuatro empleados de un supermercado en Pilar fueron detenidos acusados de sustraer mercadería valuada en más de 100 millones de pesos. Los detenidos, que trabajaban en la sucursal de Eco ubicada en la Avenida Tomás Márquez y Camilo Costa, fueron sorprendidos por la policía mientras cargaban cajas de atún en los baúles de sus vehículos particulares.
El encargado del supermercado confirmó los hechos, y durante una revisión con la presencia de testigos, se encontraron 50 cajas de atún, cada una con 50 unidades, en los autos de los empleados. Además de atún, se identificó que bebidas alcohólicas y energizantes también habían sido sustraídas de forma recurrente.
Según informó Pilar a Diario, los implicados, de 52, 22, 28, y 37 años, provienen de las localidades de Manzanares, Peruzzotti y el barrio Agustoni. Para la operación de detención, la policía contó con el apoyo de la Policía Motorizada, la Comisaría Pilar 1ª y la Guardia Urbana, quienes trasladaron a los detenidos y los elementos incautados.
Las autoridades estiman que el valor total de los objetos robados en distintas instancias supera los 100 millones de pesos. La investigación está en manos de la UFI en Turno de Pilar, bajo la carátula de “aprehensión por hurto”.