En la delegación de Villa Martelli, se están realizando obras para mejorar la atención al vecino de esa localidad de Vicente López y optimizar el proceso de autogestión para determinados trámites.
La renovación consiste en un sector de autogestión con tres pantallas interactivas accesibles, una sala de atención personalizada con mostrador de Defensa al Consumidor, un sector de cajas para el pago de trámites y tasas municipales, y un área Back Office como espacio de trabajo tanto para empleados como para vecinos que deseen realizar sus trámites allí mismo.
“Esta obra va a dejar como nueva la delegación de Villa Martelli, para que sea más grande, amplia y cómoda. Seguimos trabajando para poder atender mejor a los vecinos y que puedan hacer los trámites que necesiten cerca de su casa y de su comercio”, manifestó la intendenta Soledad Martínez en una recorrida por el espacio.
Además, agregó que “el trabajo del equipo va a estar puesto en seguir modernizando nuestra tecnología y el equipamiento en esta delegación y en otras, como la de Munro, que también va a tener obras este año”.
“Esta delegación es un ejemplo de la capacitación que se impulsa desde el municipio para atender mejor al vecino y para usar la tecnología más avanzada”, cerró Martínez.