El fútbol argentino fue, es y será muy parejo. No importa la billetera ni los nombres, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tan así es la cuestión, que hace dos fechas Platense era líder y tras dos derrotas, ante Banfield y Unión, quedó en mitad de tabla. Aunque si el Calamar suma de a tres el próximo viernes alcanzará al líder, River, y podrá ser líder momentáneamente.
Para lograr el objetivo de seguir de cerca a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa Binance de la Liga Profesional, Tense deberá superar a Patronato este viernes 11 de marzo a las 21.30 horas en Vicente López en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del certamen.
En principio, si se toma en cuenta el comienzo de año de ambos conjuntos, el Marrón tiene más obligaciones y armas para quedarse con el duelo que será televisado por TNT Sports y tendrá televisación de Darío Herrera.
Esto es así por el Patrón aún no sumo triunfos en la Copa y tan solo cosecha una unidad, ubicándose último en la Zona A. A esto se le suma la destitución de Iván Delfino y la contratación de Facundo Sava como su reemplazo, que hará su debut este viernes.
Yendo al equipo que saldrá a la cancha, Claudio Spontón tendrá una ausencia obligada. Augusto Schott no pudo completar el partido ante Unión de Santa Fe por salir lesionado tras un esguince de tobillo, y en su lugar ingresará Nicolás Morgantini. De esta manera, será el debut como titular para el surgido de las inferiores calamares y de último paso por Lanús.
Los once titulares serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade, Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Ignacio Schor, Franz González; Brian Mansilla, Gonzalo Bergessio.
De confirmarse este panorama, el entrenador repetiría el equipo que saltó al campo de juego ante el Tatengue, a excepción del lateral cordobés.