Con talleres, juegos y shows en vivo comenzaron las actividades culturales junto al río del HCD de Tigre

Cientos de niños pasaron por los jardines y disfrutaron de una tarde con mucha diversión y música.

actividades culturales hcd tigre

Comenzaron las actividades culturales en el Concejo Deliberante de Tigre con niños que disfrutaron en los jardines de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios.

“Palmito En Camino” acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo mano a mano, Aro, Diæbolo, música y humor.

En referencia al evento, el vicepresidente del poder legislativo local, Fernando Mantelli expresó: “Estamos orgullosos de haber generado desde el Honorable Concejo Deliberante, un espacio de mutua pertenencia y distintas actividades donde nuestros vecinos y vecinas encuentren un lugar para disfrutar y pasar un cálido momento. Nuestro compromiso de mantener las puertas abiertas de esta, que es la casa de todos y todas sigue mas vigente que nunca”

Estuvieron presentes durante la jornada los concejales Rodrigo Molinos, Victoria Etchart, Verónica Caamaño y la gerenta de Arquitectura y Mantenimiento de AySA, Gladys Pollan.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo