Subido a una camioneta con doble cabina, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, relanzó este martes su campaña rumbo a las elecciones generales de octubre con una recorrida por dos de las localidades más populosas de la provincia de Buenos Aires, Ramos Mejía y Merlo.
El referente de la oposición irrumpió primero en el barrio del partido de La Matanza, acompañado por los aspirantes de su espacio a intendente local, el cantante de cumbia Adrián “El Dipy” Martínez, y a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo. La recorrida partió desde Avenida de Mayo y Pringles y la caravana de autos, en los que también iban los candidatos a intendente de Esteban Echeverría, Carlos Giuliani, de Cañuelas, Evelyn Cantoni, y de Ezeiza, Pablo Daniel López, realizó unos metros cruzando entre la gente.
Posteriormente, el actual diputado nacional se trasladó hasta Merlo, donde desde pasadas las 17, la caravana de vehículos partió desde Avenida del Libertador y Maipú, en pleno centro comercial de la ciudad, y recorrió unos metros con la misma modalidad.
De la jornada participaron el armador provincial, Sebastián Pareja; los candidatos a diputados nacionales, Lorena Macyzyn, Lilia Lemoine y Guillermo MacLoughlin, y los aspirantes a intendente de Merlo, Eduardo Varela; de Hurlingham, Rafael De Francesco; de Moreno, Andrea Vera; de Morón, Ariel Diwan; de Ituzaingó, Hugo Eguiza; de Tigre, Claudio Baumgarten; de San Fernando, Kevin Buj, de Mercedes, Rafael Velázquez, y de Campana, Diego Sarna, entre otros.
“Con Píparo y El Dipy vamos a derrotar a la casta chorra, parasitaria e inútil del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y en La Matanza. Carolina está en condiciones fácticas de ganar la provincia, y trabajaremos para que eso sea posible”, comentó Milei luego de las actividades.
En esta línea, el líder de La Libertad Avanza cuestionó tanto a Unión por la Patria como a Juntos por el Cambio al considerar que lo “atacan desde los dos lados de la falsa grieta porque saben” que su espacio va “a ganar” las próximas elecciones y va a “terminar con sus curros”.