Al ritmo del dos por cuatro, y al aire libre como demanda en verano, este miércoles 22 y sábado 25 de enero se podrá disfrutar de dos tardes de milonga en Vicente López, una de ellas especialmente dedicada a la gran Tita Merello.
La primera fecha se enfocará en un homenaje a la consagrada artista argentina, quien fue una de las primeras cantantes de tango surgidas en la década de 1920. Merello adquirió popularidad principalmente por sus interpretaciones de Se dice de mí y La milonga y yo. Su debut fue en 1927 y a lo largo de su vida realizó un total de 33 películas, 20 obras teatrales y 3 ciclos radiales.
La tarde homenaje será este miércoles 22 a partir de las 17.30 horas en la Plaza Vienni, ubicada en avenida Mitre y Laprida, en la localidad de Villa Martelli, con shows en vivo, bailarines y pista de baile abierta al público.
La propuesta se repetirá el sábado 25 de enero, en mismo lugar y a la misma hora, para cerrar el primer mes del año disfrutando de este género rioplatense que traspasa generaciones.