El Concejo Deliberante de San Isidro homenajeó a la Madre de Plaza de Mayo Taty Almeida

De forma unánime, se reconoció su tarea en la lucha de por los Derechos Humanos.

taty-almeida-concejo-san-isidro
La madre de plaza de mayo acompañada de todos los concejales de San Isidro y la Senadora Provincial Teresa Garcia

En la sesión de esta tarde, el Concejo Deliberante de San Isidro reconoció la trayectoria de la Madre de Plaza de Mayo (línea fundadora)  Lidia Estela Mercedes Miy Uranga, más conocida como Taty Almeida.

“Éste homenaje que me están haciendo es para todas las Madres de Plaza de Mayo y especialmente para nuestros hijos, los 30.000 detenidos desaparecidos” expresó Almeida.

El proyecto impulsado por el bloque de Unidad Ciudada que reconoce a Taty Almeida por su “larga trayectoria en la lucha por la memoria, verdad y justicia” tuvo un acompañamiento unánime en el legislativo local.

Artículos Relacionados

Continúa el ciclo de charlas sobre problemáticas actuales de la comunidad en el HCD de San Isidro “Protagonistas” se lleva adelante durante todos los jueves de noviembre, con la presencia de referentes de diferentes sectores sociales. El objetivo d...
Municipales de San Isidro: Paritarias y preocupación del HCD por la falta de pago a los jubilados El miércoles, el sindicato tuvo una nueva reunión paritaria donde negociaron un bono de $5800. El Concejo Deliberante le pidió a Posse que intervenga ...
Fontanet: “Logramos aumento salarial de los trabajadores de San Isidro sin afectar los servicios a los vecinosR... El concejal de Cambiemos analizó la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante en la que se aprobó la ampliación presupuestaria.
Se aprobó la ampliación de presupuesto vinculada al aumento de sueldos para Municipales El HCD de San Isidro aprobó el proyecto del oficialismo con votos de Cambiemos  el Frente Renovador. Los trabajadores municipales se movilizaron.
Conflicto por un predio en el barrio Uruguay de Beccar “La Canchita” ubicada en Padre Acevedo y Udaondo es reclamada por una empresa que dice haber comprado el predio. Los vecinos utilizan ese espacio hace...