Un conductor alcoholizado intentó fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 27 y Camino de los Remeros, en la ciudad de Tigre, y luego de una persecución, efectivos policiales lo detuvieron sin registrar heridos.
El hombre conducía una camioneta Audi color negro y al observar un control de tránsito de rutina, decidió darse a la fuga. Desde la Central de monitoreo se realizó el seguimiento visual y se alertó a otros móviles para poder interceptar el vehículo en cuestión. Fue apresado por la policía con el apoyo del COT en la intersección de Liniers y Camino de los Remeros.
Los agentes revisaron al conductor del vehículo, lo identificaron y luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia. El control dio que tenía 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l), cuando el límite permitido para automovilistas particulares es de 0,5 g/l.
El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.