Luego de las salidas de Vicente Taborda y Alexis Sabella, Platense salió con todo a buscar nombres para reforzar la mitad de cancha, es por eso que cerró la contratación de Gabriel Gudiño que se suma a Luciano Ferreyra como nuevo refuerzo del Marrón.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El jugador cordobés de 31 años, llega en condición de libre y firmó su contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2024. Se desempeña como volante por derecha y llega desde el Club Atlético Huracán, en donde participó en 33 partidos y convirtió cuatro goles.
El mediocampista comenzó su carrera en Porteña Asociación Cultural y Deportiva, donde debutó en primera a los 15 años, luego tuvo pasos por Atlético Rafaela, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Cultural Leonesa y Patronato. En Entre Ríos fue parte del plantel campeón de la Copa Argentina, en dónde compartió plantel con dos jugadores del Calamar, Raúl Lozano y Nicolás Castro.
En los próximos días se sumará al plantel para realizar la pretemporada de cara al segundo semestre que afrontará Platense.