Luego del conflicto en el barrio Hardoy de San Fernando que terminó con una mujer disparándole a un grupo de vecinos, el bebé de un año y medio que recibió un impacto de bala en el abdomen continúa internado en el Hospital Garrahan, y transita el post operatorio luego de la intervención quirúrgica. Su padre también había resultado herido y se encuentra fuera de peligro.
El nuevo parte médico del niño indica que lleva adelante la recuperación de la operación que fue exitosa, pero que requiere "soporte vital" que incluye "ventilación mecánica y drogas de sostén cardiovascular". Aseguran que su estado es grave y tiene pronóstico reservado.
El bebé inicialmente fue derivado al Hospital Materno Infantil de San Isidro y luego trasladado al Garrahan, donde fue intervenido quirúrgicamente. Por el momento no se sabe si van a operarlo nuevamente.
El bebé había sufrido un impacto de bala en la zona del intestino con orificio de entrada y otro de salida. Por su parte, el padre que sufrió una herida en su brazo y continúa internado en observación el Hospital de San Isidro.