Conoce los trucos para hacer más clics por segundos en los videojuegos

trucos videosjuegos

Los buenos reflejos, la concentración y el buen manejo de nuestras emociones, son claves para resolver los problemas y pasar al siguiente nivel en los videojuegos, pero una habilidad que nos convertirá en los mejores gamer es la de hacer muchos clics por segundo.

Si deseas hacer clics más rápido para disparar una pistola con más velocidad, o cortar un árbol con más fuerza, a continuación te revelamos los trucos para que puedas hacerlo.

Ejercita tus dedos

Existe una técnica llamada clic mariposa, la cual nos permite hacer clicks por segundo. Este método consiste en crear espasmos musculares  rápidos en los dedos, permitiendo hacer clics más rápido.

Otra manera de ejercitar nuestros dedos es jugando Click CPS test el cual nos permite, de una manera fácil y entretenida, medir la cantidad de clics que hacemos por segundo con el mouse durante un determinado tiempo. 

Usa un mouse

Usar el cursor de la computadora no es práctico para los videojuegos, ya que muchas veces puede dificultar el desplazamiento de nuestro dedo sobre la superficie.

La mejor opción para disparar o derribar objetos es usar un mouse, y si es gamer o de juego mucho mejor, pues los clics salen con mayor rapidez debido a la posición de nuestra mano.

Coloca tus manos en la posición correcta

Lo primero que debemos hacer es poner el dedo índice sobre el botón izquierdo o derecho, y asegurarnos que tenga una inclinación amplia de arriba hacia abajo. Y mantener los dedos siempre cerca del mouse.

No dejes que un descuido, como dejar la mano sobre el scroll, te dañe el juego. Aunque el juego esté relajado, evita que tus dedos se relajen demasiado como para dejar que el mouse se resbale.

Usa las teclas

Existen computadoras que podemos configurar para modificar la sensibilidad de las teclas y poder hacer más clics en menos tiempo.  Si la nuestra nos permite hacer eso de seguro alcanzaremos el próximo nivel más rápido de lo esperado.

Debemos estar siempre alerta de presionar las teclas, sobre todo cuando presionamos el botón izquierdo del mouse.