Tras una semana difícil, el PRO bonaerense se mostró junto y marcó una agenda de trabajo

Jorge Macri, Gustavo Posse, Nicolás Ducoté, Diego Valenzuela y Daniel Salvador fueron parte del encuentro del Consejo Provincial del PRO, realizado en Lanús.

Bullrich, Posse y Jorge Macri participando de la jornada de voluntariado previa a la renión del Consejo del Pro Bonaerense

Después de quizás la semana más difícil de la gestión de Cambiemos, el PRO bonaerense realizó un encuentro en Lanús donde sectores de la juventud convocaron a una jornada de voluntariado para realizar mejoras en un club barrial como antesala de la reunión del Consejo Partidario que contó con la participación de referentes aliados como Daniel Salvador y Gustavo Posse.

Los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), y el anfitrión Néstor Grindetti, encabezaron el encuentro que contó también con los senadores nacionales Gladys González y Esteban Bullrich.

Al respecto de la reunión, Jorge Macri señaló que: “Somos un gran equipo y estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena”.

El jefe comunal de Vicente López se refirió, también, a la importancia de contar con este tipo de jornadas: “Con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”.

Y antes de finalizar, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído”.