El Municipio de San Fernando comenzó las obras de construcción de un nuevo espacio público en el distrito. Se trata de un paseo que estará ubicado en la calle García Mansilla y conectará las estaciones de Virreyes y Victoria, entre las calles Simón de Iriondo y Gandolfo.
El nuevo paseo contará con espacio al aire libre, máquinas de ejercicios, bicisendas y lugares de esparcimiento para los vecinos.
El Intendente Juan Andreotti comunicó el proyecto a través de sus redes sociales: “A un costado de las vías del tren haremos un nuevo sendero aeróbico, una bicisenda, nuevos estacionamientos, juegos infantiles, postas de ejercicio y sectores de descanso. Con ayuda del Gobierno Nacional gracias a los convenios que hemos firmado con el Ministerio de Transporte, vamos a conectar las dos localidades entre Simón de Iriondo y Gandolfo”.
"En la ciudad de San Fernando, lugares que antes se encontraban sin uso o abandonados se transformaron por iniciativa municipal en paseos aeróbicos para hacer deporte al aire libre y espacios verdes para la recreación y el esparcimiento", sostuvieron desde la comuna acerca de los espacios construidos sobre las calles Arias, Escalada, Brandsen, Del Arca, Martín Jacobé y en las plazas más grandes del distrito.

