Evadieron un control en Vicente López y fueron detenidos: tenían marihuana, éxtasis y LSD

En un operativo vehicular, Prefectura detuvo a tres personas que circulaban en su auto con más de 100 dosis de estos estupefacientes.

Un automóvil con tres jóvenes en su interior intentó evadir un control vehicular realizado por la Prefectura en Vicente López, pero fue interceptado. Los jóvenes viajaban con 32 pastillas de éxtasis, 73 dosis de LSD y 44 de marihuana.

El hecho fue en la localidad de Olivos, donde efectivos que se encontraban en el lugar detuvieron quienes intentaron evadir el puesto de la fuerza.

Por orden de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Vicente López, a cargo de la Dra. Marcela Semeria, los tres ocupantes fueron detenidos quedando alojados en la comisaría 3ra de Munro.

Artículos Relacionados

Realizó entraderas en Zona Norte y cambió su identidad, pero fue detenido “El Impostor” se hacía pasar por operario de empresas y está acusado de cometer entraderas en Florida y en San Isidro. Lo capturaron luego de que se c...
Jornadas de vacunación, castración y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.
Puntos Seguros: Las nuevas alarmas inmediatas en espacios públicos de Vicente López Son postes que permitirán conectarse con el Centro de Monitoreo, y se emplazarán en 60 lugares del distrito. Ya comenzó su colocación, y continuará en...
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Los programas del municipio llegan a distintos barrios de Vicente López "El Municipio en tu Barrio" acercará stands para consultas sobre trámites vinculados al gobierno local, y donde también habrá dependencias provinciale...