Convenio entre San Isidro y Sedronar para trabajar en el tema adicciones

El intendente Gustavo Posse y Roberto Moro, secretario del ente, firmaron un acuerdo para la incorporación de programas en el municipio y fomentar el trabajo conjunto en ese área.

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el titular de Sedronar, Roberto Moro, mantuvieron una reunión en el distrito para generar un convenio en el que el Municipio y  la Secretaría establecieron realizar acciones conjuntas sobre adicciones en el distrito.

En el marco del encuentro, Posse destacó el trabajo conjunto “en este caso en algo muy importante como el tema de las adicciones que son un problema de Estado”. Por su parte, Moro explicó que “el objetivo de este encuentro es unificar criterios, programas de capacitación y prevención de adicciones que el Municipio ya venía realizando”.

“La idea es potenciar este trabajo territorial a través de programas de Sedronar. Vamos a desarrollar políticas públicas desde lo local para fortalecer las instituciones en este tema”, cerró Moro.

Artículos Relacionados

El Hospital Central de San Isidro tuvo su octava cena de gala en el Hipódromo Encabezado por el intendente Gustavo Posse, Mirtha Legrand y otras figuras del mundo del espectáculo y empresarial, el encuentro reunión a cientos de ...
Posse y Sánchez Zinny estuvieron junto a alumnos, docentes y padres de San Isidro El Intendente de San Isidro y el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires mantuvieron una encuentro con integrantes de ...
Jorge Macri junto a Posse y Ducoté evaluaron a posibles futuros candidatos a intendentes para la Provincia El intendente de Vicente López, impulsor de la escuela, junto a un panel donde estaban sus pares de San Isidro y Pilar escucharon las exposiciones de...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
Con estética de campaña, Posse reunió a la militancia de Cambiemos en San Isidro Ayer en el Club Abruzzese de Beccar. Sin hablar de candidatura, el acto que tuvo todos los condimentos de un lanzamiento de campaña.