A vísperas de los Juegos Olímpicos que tendrán sede en Río de Janeiro, en Vicente López se jugará el 11, 12 y 13 de marzo el “Desafío Río de la Plata 2016”. La sede será el Club Vilo, y contará con la presencia de los seleccionados de Argentina y Uruguay, la Escuela Pías de Córdoba quienes llegaron a la semifinal del último Nacional de Clubes y el anfitrión, el Club Vilo, que participa de la liga de Honor de Caballeros de FAMEBAL.
Este cuadrangular internacional impulsado por la Municipalidad de Vicente López, tendrá en cancha a Los Gladiadores, los próximos representantes de handball de Argentina que estarán preparándose en este torneo para los próximos JJ.OO que empezará en el mes de agosto.
Tras las remodelaciones del estadio de handball, el Vilo fue sede del Súper 4 que coronó a Ferro como las campeonas de la Liga de Honor Damas y ahora tendrá en sus instalaciones esta competencia de nivel internacional.
A quienes quieran concurrir, cabe recordar que la dirección del microestadio Vilo se encuentra en Bartolomé Cruz 1175, Vicente López. El valor de las entradas para los encuentros es de $20.