El Municipio de San Isidro continúa con su Plan de Reparación de Calles y Veredas. En la localidad de Martínez, está avanzando la repavimentación del cruce entre General Alvear y Eduardo Costa. Se trata de una intersección clave en una zona con importante actividad comercial.
Por las obras, el Paso a Nivel permanece cortado y hay desvíos para facilitar la movilidad en la zona. En sentido sur, los autos deberán tomar: Eduardo Costa, Sarmiento, J. M. Estrada, Juan J. Paso y nuevamente E. Costa. En sentido norte, deberán tomar: General Paunero, Gral. Alvear, Gral. Paunero y Gral. Pueyrredón.
"Como en cada obra de este plan, se prioriza la calidad de la ejecución para garantizar reparaciones que duren en el tiempo: obras bien hechas y no más parches", expresaron desde la comuna.
Los trabajos, estimaron, tendrán una duración aproximada de 30 días, dependiendo de las condiciones climáticas. "La zona está debidamente señalizada con vallas y cartelería específica, y cuenta con la presencia de agentes de tránsito. Además, se encuentra vigente la prohibición temporal de estacionamiento", indicaron.
Desde el Municipio informaron además que hoy en día se llevan a cabo más de 10 trabajos en simultáneo. Algunos de ellos son Ing. Bergallo 500 al 600, Tiscornia 1077, Jacinto Díaz 1100 al 1228 (San Isidro); General Guido 0 al 400 (Beccar), Drago del 1600 al 1900 (Villa Adelina); Malabia y Blandengues (Boulogne); Perú del 900 al 1000 (Acassuso); Edison 400 (Martínez).