Desde cerca de las 15 horas, y en una jornada marcada por las protestas en la Ciudad de Buenos Aires, la zona norte del conurbano fue testigo de los reclamos de trabajadores del neumático y partidos de izquierda, quienes desde cerca de las 15 horas cortaron Panamericana a la altura del partido de San Isidro.
La manifestación se realizó a la altura de la avenida Márquez, mano al norte, pero el caos de tránsito y las demoras se produjeron en ambos sentidos de circulación, debido a que anteriormente el corte se produjo en los carriles que se dirigen a la Capital y hubo colas de varios kilómetros.
El corte, que se debió a los reclamos que llevan adelante trabajadores del sector de neumáticos, se hizo en la hora pico de salida de los colegios y de vuelta del trabajo de muchas personas que ingresan desde la Ciudad de Buenos Aires a la región norte o que circulan por los partidos de la zona.
De acuerdo a lo que informaron los partidos que organizan la movilización, la medida fue levantada pasadas las 18 horas.