Cortes de luz: el Municipio de Escobar se reunió con Edenor y acordó sumar más cuadrillas de arreglos

Autoridades de la comuna se reunieron con representantes de la empresa para incrementar los trabajos y dar solución a la problemática en cada una de las zonas afectadas.

En el marco del corte de suministro de energía eléctrica que se produjo luego de la tormenta del pasado domingo, autoridades municipales de Escobar mantuvieron una reunión con representantes de Edenor, y acordaron incrementar las cuadrillas encargadas de hacer los arreglos correspondientes.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

En ese sentido, el intendente Ariel Sujarchuk aseguró que, a partir de este miércoles de 20 de diciembre las cuadrillas pasarán a ser 35, al tiempo que se duplicará el personal en calle con el objetivo de agilizar los trabajos y que los vecinos afectados vuelvan a contar con suministro eléctrico.

"Sabemos que muchos vecinos y vecinas están atravesando una situación muy compleja en sus hogares. Por eso, desde la Municipalidad hicimos todo lo que está a nuestro alcance para que Edenor asumiera su entera responsabilidad sobre los hechos", expresó el jefe comunal en sus redes sociales.

En ese contexto, dijo que la empresa aseguró que durante el transcurso de las próximas horas regresará el suministro eléctrico al 80% de los usuarios que se están viendo afectados.

"De todas maneras y en representación de nuestra gente, también acompañaremos los reclamos por un justo resarcimiento ya que somos conscientes de los daños causados a las industrias, comercios y familias de nuestra comunidad tras tantos días sin electricidad", sumó el intendente.