Mas allá de los cortes de luz programados en distintos barrios de la zona norte, muchas localidades sufrieron, nuevamente, a lo largo del día, interrupciones no previstas en su servicio de electricidad.
De forma no prevista, barrios de Florida, Martínez, Boulogne, San Isidro, Victoria y Talar, tuvieron a lo largo del día miércoles y en las primeras horas del jueves, decena de miles de usurarios sin luz.
Los cortes programados
El ministerio anunció cortes entre las 13 y 16 horas del día miércoles 24 en San Isidro, Tigre y San Martín
En San Isidro las zonas afectadas fueron: en los alrededores de las calles Diego Palma, Juan Esnaola, Alto Peru, 3 de Febrero, Don Bosco, Alsina, La Rabida, Avellaneda N., Jorge Newbery, Ing. Bergallo-, acinto Diaz, Clemente Onelli en Las Lomas de San Isidro. Y en las calles Don Bosco, Int. Becco, Santana, Jacinto Diaz, Misiones, Haedo, Av. Centenario, Moreno, Garibaldi y alrededores.
En Tigre fueron parte de los cortes programados la calle Burgos entre el 1900 y el 2000, y en la zona de las calles Hipolito Yrigoyen, Camino Boulogne Bancalari, Jose F. Figueroa Alcorta, Ruta Panamericana Oeste, Maria B. de Cazon, Mariquita Tellechea, Tomas Anchorena y alrededores.
Y en San Martín, la primer zona afectada fue José León Suárez, en las calles 47 Combet, 192 Carlos Berg, 49 Libertad, 51 Calle B, 188 Letzina-Pje. Maipu-Pje. San Jose, 55 Central-Diag. Castillo y alrededores. Y en el Barrio Villa Chacabuco, en la localidad de Villa Lynch.