Miles de usuarios de zona norte sin luz: cortes programados e imprevistos

Los cortes programados no fueron suficientes para evitar las interrupciones imprevistas de servicio que se dieron en muchos barrios de la zona norte.

Mas allá de los cortes de luz programados en distintos barrios de la zona norte, muchas localidades sufrieron, nuevamente, a lo largo del día, interrupciones no previstas en su servicio de electricidad.

De forma no prevista, barrios de Florida, Martínez, Boulogne, San Isidro, Victoria y Talar, tuvieron a lo largo del día miércoles y en las primeras horas del jueves, decena de miles de usurarios sin luz.

Los cortes programados

El ministerio anunció cortes entre las 13 y 16 horas del día miércoles 24 en San Isidro, Tigre y San Martín

En San Isidro las zonas afectadas fueron: en los alrededores de las calles Diego Palma, Juan Esnaola, Alto Peru, 3 de Febrero, Don Bosco, Alsina, La Rabida, Avellaneda N., Jorge Newbery, Ing. Bergallo-, acinto Diaz, Clemente Onelli en Las Lomas de San Isidro. Y en las calles Don Bosco, Int. Becco, Santana, Jacinto Diaz, Misiones, Haedo, Av. Centenario, Moreno, Garibaldi y alrededores.

En Tigre fueron parte de los cortes programados la calle Burgos entre el 1900 y el 2000, y en la zona de las calles Hipolito Yrigoyen, Camino Boulogne Bancalari, Jose F. Figueroa Alcorta, Ruta Panamericana Oeste, Maria B. de Cazon, Mariquita Tellechea, Tomas Anchorena y alrededores.

Y  en San Martín, la primer zona afectada fue José León Suárez, en las calles 47 Combet, 192 Carlos Berg, 49 Libertad, 51 Calle B, 188 Letzina-Pje. Maipu-Pje. San Jose, 55 Central-Diag. Castillo y alrededores. Y en el Barrio Villa Chacabuco, en la localidad de Villa Lynch.

EL MINISTERIO ANUNCIÓ QUE NO HABRÁ CORTES PROGRAMADOS HASTA NUEVO AVISO.