Continúan los problemas de luz en el Delta y los isleños marchan a Edenor San Fernando

Los isleños se movilizarán a la sede de la empresa, en reclamo por los constantes cortes de luz en el Delta.

manifestacion-edenor-san-martin

La energía eléctrica es de vital importancia para los vecinos del Delta, en la zona continúan las problemáticas con el servicio y desde hace alrededor de dos meses se agravaron. Este es el panorama que viven los isleños antes de entrar el verano, y a medida que pasan los días, los cortes se hacen más constantes y más prolongados.

Por este motivo, los isleños convocaron a una movilización a Edenor, más precisamente a su sede ubicada en Sarmiento 1342 San Fernando. Allí, este jueves 30 a partir de las 10.30 horas, reclamaran a la empresa “una comunicación fluida para intentar recomponer los cortes, y que informen las obras de mantenimiento en el servicio”. En ese sentido, denunciaron que esto había sido acordado por la empresa hace más de un año.

 

Artículos Relacionados

La murga “Me caigo y me levanto” celebra sus 10 años en San Fernando El corso de Barrio Infico dará un espectáculo gratuito el viernes 23, para toda la familia, con motivo del festejo de los 10 años de su nacimiento.
Barrios de Pie organiza una jornada de cortes para pedir donaciones a supermercados de la región Se dará en el marco de una protesta nacional de los movimientos sociales el miércoles 21 de noviembre. Habrá movilizaciones en San Isidro, San Fernand...
Nuevas veredas y asfaltos en distintos barrios de Tigre El municipio continúa con el plan de obras de mejoras viales y el plan de asfalto 2018, que se realizan en todas las localidades. En los últimos días,...
Paseo de las Bicicletas: Un espacio al aire libre para el deporte y la recreación Los domingos se abre al público, con actividades deportivas gratuitas.
El municipio de Tigre organiza cursos gratuitos de RCP La propuesta busca concientizar sobre la necesidad de aprender esta técnica ante una situación de emergencia en el hogar o en la vía pública.