El Municipio de San Isidro avanza en el plan de bacheo y repavimentación que abarca 32 mil metros cuadrados que representan unas 50 cuadras entre Acceso Norte, Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná.
Actualmente, los trabajos se realizan en Batalla La Florida entre Wilde y Gorriti (1.210 metros cuadrados); Capitán Juan de San Martín, entre Ipiranga y Montes de Oca (1724,88 m2); Perito Moreno, entre Virrey Vertiz y Piedrabuena (1670,37 m2); y Boedo y Castillo (523 m2.).
La repavimentación se ejecuta mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero. En los casos necesarios se realizará también el saneamiento del sector con suelo seleccionado.
Las obras, licitadas y ejecutadas por la Municipalidad de San Isidro, se realizan en el marco del Programa Argentina Hace con fondos del Ministerio de Infraestructura de la Nación y comprenden una inversión de 251.000.000 de pesos.
Ya fueron ejecutados y habilitados distintos tramos en las calles La Calandria, Figueroa Alcorta, Batalla La Florida, Céspedes, Soldado de Malvinas, Bulnes, Marín, 14 de julio, entre otras.