El Centro de Operaciones Tigre detuvo a una persona que buscaba robar pertenencias del interior de un automóvil. La situación fue captada por el sistema de monitoreo y se dispuso rápidamente un procedimiento para aprehenderlo. Quedó a disposición de la justicia.
Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Buenos Aires y Jujuy, en la localidad de General Pacheco. Las cámaras de seguridad situadas en el lugar visualizaron a un hombre con vestimenta deportiva forzando la puerta de un Fiat Spazio color blanco.
En las imágenes se vio cómo el sujeto logró ingresar al rodado y comenzó a hurgar en búsqueda de objetos de valor. Mientras tanto, desde la base operativa del COT informaron la novedad a sus móviles para que lo intercepten.
Los agentes se hicieron presentes en el lugar rápidamente y procedieron a realizar la identificación del malviviente. Posteriormente fue detenido y se solicitó la presencia de un móvil del Comando de Patrulla (CP) para su traslado a la dependencia de jurisdicción.
Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la justicia y el vehículo, a modo preventivo, fue retirado del lugar por personal del área de Tránsito.