Cristian Aldirico, entrenador de Chacarita, brindó una conferencia de prensa luego de la caída de su equipo en el clásico ante Atlanta y expresó su conformismo por las situaciones de gol generadas en el segundo tiempo, aunque se mostró preocupado por no concretarlas.
“Fue un partido donde quisimos asumir el protagonismo y nos encontramos rápidamente con un gol en contra. El rival se retrasó y nosotros empezamos a manejar la pelota. A medida que transcurrió el partido fuimos mejorando y creando juego por los costados”, analizó Aldirico, quien hizo su estreno como director técnico del Funebrero.
Sin embargo, pese a los avances del equipo en el complemento y a que el Bohemio se encontraba en desventaja numérica, el entrenador se mostró intranquilo por la carencia de eficacia en los metros finales: “Nos faltó terminar la jugada. Me preocupa mucho no poder concretar las situaciones, porque es lo que más se trabaja en la semana”.
Por último, dejando la derrota a un lado, y mirando a futuro, el DT afirmó que “vamos a tener que modificar varias cosas, porque tenemos un expulsado (Gallegos) y un lesionado (Silcan). El partido que viene frente a Nueva Chicago la historia será otra, porque ahora quedamos libres y tenemos tiempo para cambiar”.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)