La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Vicente López se movilizó a la sede de Anses en Munro para reclamar el bono correspondiente de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
En un comunicado emitido por la confederación, desde CTEP señalaron que “este bono ayuda a las familias más humildes de nuestro país a llegar a fin de año y no pasar las fiestas sin un plato de comida en sus mesas”.
Por otra parte, criticaron “el aumento de tarifas, la inflación creciente en los alimentos de la canasta básica y la falta de trabajo” que “hacen que en las barriadas populares cada día sea más difícil poder comer y tener acceso a la salud y la educación”.
En este sentido, el secretario general de la confederación en Vicente López, Nicolás Fergero, contó que se entregó un petitorio por el reclamo y expresó que “las medidas antipopulares del macrismo llegan al absurdo de ajustar por los sectores que más necesitan la presencia del Estado" y que "las felices fiestas tienen que ser para todos”.