Tigre y Chacarita están muy cerca de volver a verse las caras. El próximo miércoles desde las 17.10 horas en cancha de Arsenal de Sarandí, Matadores y Funebreros paralizarán la Zona Norte, en un partido que promete ser atractivo, picante y decisivo, sobre todo para el conjunto de Victoria.
El elenco de San Martín es el líder de la Zona A de la Primera Nacional con 7 unidades, con dos triunfos y un empate. De la mano de su DT, Aníbal Biggeri, tuvo un gran 2023, estuvo cerca de ascender y ahora, con incorporaciones importantes como Rodrigo Salinas y Fernando Brandán buscará regresar a la élite del fútbol argentino, pero primero quiere darse el lujo de seguir hundiendo a su rival.
El presente de Tigre es muy flojo y preocupante. Su entrenador, Néstor Gorosito, suspendió la conferencia de prensa post derrota con San Lorenzo y su continuidad al frente del plantel pende de un hilo. Aún no ganó en este 2024 y es el último de la tabla anual junto a Riestra con sólo un punto. Un pasaje de ronda el día miércoles sería un gran impulso anímico y el primer festejo del año.
La televisación será de TyC Sports y el árbitro será Ariel Penel.