Los resultados de las elecciones en San Isidro no sólo definieron que el próximo intendente será Gustavo Posse, quien asumirá su sexto mandato en la gestión, sino que también determinaron cuántos concejales ingresará cada fuerza política al Concejo Deliberante a partir de diciembre.
Según los cómputos oficiales del escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio, que sacó el 47.75% de los votos, tendrá 6 representantes en el legislativo local. Por otra parte, el Frente de Todos, que cosechó el 26.3%, ingresará a 3 ediles. Tres concejales también entrará ConVocación Cívica, que obtuvo el 20.23%.
Consenso Federal y el Frente de Izquierda no llegaron al piso de 8.33% que permite obtener bancas en el HCD.
Los concejales por Juntos por el Cambio que con este resultado formarán parte del recinto son: Elvira Ares, Alberto Trípoli, Rosalía Fucello, Jorge Flores, María Eugenia Arena y Hernán Marotta.
Los de la lista encabezada por Federico Gelay son Milena Lamonega, Gastón Fernández y Soledad Pupi Durand.
Y los que entrarán por el espacio vecinalista serán María Feldtmann, Gabriel Estoroni y María Rosasco.
En tanto, los cuatro cargos a Consejeros Escolares que otorga la elección se repartirán en dos para Juntos por el Cambio, y dos para el Frente de Todos, teniendo en cuenta que se los adjudica aquella fuerza que haya superado el 25% de los votos.