Los resultados de las elecciones en Tigre no sólo definieron que el próximo intendente será Julio Zamora, sino que también determinaron cuántos concejales ingresará cada fuerza política al Concejo Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre.
De acuerdo a los cómputos del escrutinio provisorio, el Frente de Todos, que sacó el 55% de los votos, tendrá 7 representantes en el legislativo local, mientras que Juntos por el Cambio, que cosechó cerca del 35%, ingresará a 5 ediles. Consenso Federal, el Frente de Izquierda y el Frente NOS no llegaron al piso de 8.33% que permite obtener bancas en el HCD.
Los concejales por el Frente de Todos que con este resultado formarán parte del recinto son: Micaela Ferraro Medina, Rodrigo Molinos, Mayra Mariani, Fernando Mantelli, Florencia Mosqueda, Damián Álvarez y Mirta Caamaño.
Mientras que los de la fuerza encabezada por Segundo Cernadas son Mariano Pelayo, Sofía Bravo, Maximiliano Picco, Ana María Ramos Fernandes Costa y Juan Furnari.
En tanto, los cuatro cargos a Consejeros Escolares que otorga la elección se repartirán en tres para el Frente de Todos, y dos para Juntos por el Cambio.