Este viernes, mediante un mensaje por redes sociales y sin las palabras del presidente Alberto Fernández, se anunció que la extensión del aislamiento y las medidas que estarán vigentes desde el próximo 21 de septiembre, se extenderán hasta el 11 de octubre.
Luego de haberse reunido el jueves por la noche en la Residencia de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente acordó “pequeñas flexibilizaciones” durante la próxima etapa.
El mensaje se emitió luego de que Fernández encabezara el acto de presentación de las obras de refuncionalización del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del complejo médico Churruca Visca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la tarde de este viernes, el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño realizarán conferencias de prensa para explicar la situación en sus distritos y dar precisiones sobre cómo se llevará adelante la próxima etapa.
En ese marco, desde la Provincia indicaron que habrá “pequeñas aperturas” vinculadas a la construcción, y que serán anunciadas desde las 17.30 horas.