En las últimas horas, Diego Latorre vivió una desopilante situación en el country de Pilar donde vive junto a su familia. Se aislaron allí durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio y la policía casi se lo lleva detenido por una confusión. Los denunciaron por tener trabajando a su jardinero, pero la situación no era así.
En un vivo de Instagram, su esposa Yanina contó que tenían el pasto muy alto y que no podían cortarlo porque su máquina tiene un cable pelado. Por eso le pidieron al vecino de enfrente si les prestaba alguna herramienta, y el hombre se ofreció a hacer el trabajo.
Otra mujer que vive a metros de la vivienda del periodista deportivo creyó que estaba cometiendo una ilegalidad, habiendo contratado a un jardinero y violando la cuarentena obligatoria, y llamó a la guardia del barrio, que se comunicó de inmediato con el 911.
"Hubo quilombo. Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado. A los de la guardia les hice un escándalo por ineptos. No hicimos ilegalidades. El aislamiento va a acabar conmigo, no puedo más del estrés", explicó la panelista de Los ángeles de la mañana completamente indignada.
Después del mal momento que pasaron, ahora enfrentan otra situación problemática. Se les rompió el filtro de la piscina y no pueden vaciarla ni ponerle cloro, por lo que temen que con el agua estancada aparezca el dengue.