El cuarto refuerzo de Tigre está al caer

Abel Luciatti, defensor central zurdo, está en conversaciones avanzadas con la dirigencia del Matador para sumarse y firmar por 18 meses.

Abel Luciatti
Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

Tigre apretó el acelerador y ya está cerca de abrochar su cuarto refuerzo en lo que va del mercado de pases. Néstor Gorosito pidió un defensor central y las gestiones para que ese defensor llegue están encaminadas. Abel Luciatti, zaguero zurdo de 27 años, tiene encaminada su llegada al Matador y firmar su vínculo hasta diciembre de 2021.

Luciatti quedó libre de San Martín de Tucumán el pasado 30 de junio y, en los últimos días, la dirigencia se comunicó con su representante para conocer la situación. Las charlas comenzaron y están cerca de llegar a buen puerto.

Además de haber jugado la última temporada en el Santo, Luciatti también registra pasos por Platense, San Lorenzo, Almagro y el Reno Yamaguchi de Japón. En el último año disputó 15 encuentros y marcó un gol.

De confirmarse su llegada a Victoria, será el cuarto refuerzo de Tigre, sumándose a Román Martínez, Sebastián Prieto y David Gallardo.

Mientras tanto, la lista de bajas aún no sumó nuevos nombres. Los confirmados son Marcelo Larrondo, Emanuel Dening, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis, Jordan Mosquera, Fabricio Domínguez, Ignacio Canuto. Matías Blengio estaba a punto de irse pero su situación puede cambiar en las próximas horas.

Aún esperan una definición: Lucas Rodríguez, Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña e Ivo Kestler.

Por Luciano García Dresch.