Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en Ituzaingó, y por el hecho fueron detenidos cuatro sospechosos, dos de ellos menores de edad.
El episodio ocurrió este último sábado por la noche, cuando personal de la Comisaría 4ta se presentó en un domicilio de la calle Mirabel al 2100.
En el lugar, los uniformados tuvieron conocimiento que Maximiliano Ezequiel Villalva (23) había sido herido de una puñalada en el lado derecho del abdomen tras mantener una discusión con vecinos de la zona.
Ante tal situación, Villalva fue trasladado al Hospital Haedo, donde falleció como consecuencia de sus heridas.
Voceros policiales indicaron a Télam que el presunto homicida, de 28 años, fue detenido este domingo en un domicilio de Villa Udaondo.
En tanto, otros tres sospechados de haber sido partícipes secundarios del crimen también fueron detenidos, de los cuales uno tiene 19 años, mientras que los otros dos son menores de edad.
Por su parte, los investigadores especulan que el motivo del asesinato tuvo que ver con la venta de estupefacientes.
Interviene en el hecho el fiscal Pablo Cabrejas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Responsabilidad Juvenil de Morón, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por la participación de menores de edad".