En las últimas horas, culminó la renovación realizada en la Plazoleta Posadas, ubicada en Gervasio de Posadas y Nicaragua, en la localidad de Munro.
Ahora, el espacio cuenta con un renovado acceso principal y se generaron distintas zonas: un lugar de descanso con nuevas mesas y bancos, un amplio sector de juegos, que incluye un área de solado antigolpes, un arenero y un sector de descanso contra la medianera. Además, se instalaron nuevas luminarias y se parquizó la totalidad de la plazoleta.
Por otra parte, además de una parquización total de la plazoleta, los sectores verdes fueron recuperados con la colocación de nuevos canteros y vegetación.
En el marco de la presentación de la renovación, el intendente Jorge Macri, expresó: “Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos pasan sus ratos libres. Queremos que estén cada día más lindas y, para avanzar en esa dirección, trabajamos sin descanso para mejorarlos”.