Esta mañana, y durante dos horas, la mesa chica del PRO estuvo reunida en la Quinta Presidencial de Olivos: Mauricio Macri, presidente de la Nación, María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Marcos Peña, jefe de Gabinete, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, dialogaron sobre seguridad, obras, y el avance de la gestión.
En ese sentido, en materia de seguridad, se habló de un mayor trabajo coordinado entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia, mientras que en cuanto a las obras, el primer mandatario aseguró que no se modificarán los planes que hayan comenzado por el anuncio realizado el pasado viernes para contener la suba del dólar, que implica un recorte del gasto.
Desde las 9 de la mañana, y hasta alrededor de las 11 horas, también hablaron del momento de la gestión, tras la difícil semana que vivió el Gobierno con la disparada de la moneda estadounidense. En ese punto, de acuerdo a lo dicho por Clarín, se hizo un análisis sobre la imagen del Presidente y como podría repercutir en la figura de Vidal de cara al 2019.