Tigre se prepara para el partido del próximo lunes ante Banfield por la séptima fecha del Torneo Apertura y este jueves hubo práctica abierta en el Country Mapuche de Pilar con presencia de los medios de prensa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Luego del entrenamiento, que tuvo a Alan Barrionuevo y Martín Ortega como los únicos jugadores diferenciados, Diego Dabove habló ante los micrófonos: "Estamos en formación, en un proceso de construcción como la mayoría. Con la parte positiva de que sumamos una buena cantidad de puntos y nos permite seguir trabajando y construyendo. Estamos contentos con el inicio, hay buena energía, buena sintonía, se vieron cosas positivas en la victoria y en la derrota. Hay mucho margen de crecimiento"
Respecto al inicio del torneo con cuatro triunfos en seis partidos, reflexionó: "La verdad que no esperaba este arranque. Esos primeros resultados son la preocupación que tiene todo cuerpo técnico cuando asume en un club. Armamos un grupo nuevo pero por suerte encontramos rápido los resultados. Eso te da armonía y convencimiento, más allá de cualquier metodología. Nosotros siempre vamos a querer ganar e ir creciendo. Ahora tenemos que aprovechar el envión."
"Ortega está con una molestia, lo vamos llevando día a día con el cuerpo médico y estamos viendo si llega para el lunes con Banfield", explicó el DT sobre la situación del lateral derecho, que está en duda para el duelo con El Taladro.
Por último, Dabove enalteció lo hecho por la dirigencia y la Secretaría Técnica a la hora de incorporar refuerzos: "El mercado de pases fue algo fundamental. La gente del club hizo un muy buen laburo, se movió muy bien. En forma paulatina se fueron acoplando todos los chicos, armamos un plantel equilibrado, con competencia interna que es lo que buscamos y ahora hay que trasladarlo a la cancha".