Tigre sigue cosechando puntos en condición de local y mantiene el invicto desde que comenzó el torneo. Sacó nueve puntos de nueve posibles y anoche logró un enorme triunfo ante Racing por 1 a 0.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Luego de la victoria ante la Academia, Diego Dabove habló en conferencia de prensa y ponderó lo hecho por sus futbolistas: "Es fundamental hacernos fuerte de local en medio de la paridad grande que hay en el torneo. Me pone muy contento este triunfo por los chicos, por toda la gente del club".
"Terminamos redondeando un muy buen partido contra un rival de jerarquía. Teníamos que hacer un montón de cosas bien a medida que el partido las fuese proponiendo y a partir de ahí competir de la mejor manera. El gol rápido ayudó mucho por lo que genera", añadió respecto al análisis de cómo se dieron las acciones del partido.
"Jugamos con personalidad y nos exigimos hasta el final", resaltó el entrenador como factor clave para que Tigre se impusiera. "Los muchachos hicieron un trabajo enorme, desde lo actitudinal y lo futbolístico. Hay que seguir con los pies sobre la tierra, seguir trabajando parejito, queda mucho todavía por recorrer y por mejorar", culminó.