El flamante intendente de Hurlingham, Damián Selci, asumió el cargo este sábado por la tarde en una discreta ceremonia realizada en la puerta de la municipalidad. Compartió el escenario con vecinos del distrito, y les pidió que sean ellos quienes “le tomen examen a su gobierno”. Además estuvieron presentes concejales y funcionarios de la nueva gestión.
El intendente ingresó al edificio municipal acompañado de un numeroso grupo de vecinos: “Estas son las personas que me van a evaluar, como si estuviéramos en una mesa de examen. Tenemos que lograr que en 3 meses, 1 año, 4 años, personas como ellas digan: este intendente y su equipo de gobierno pasaron la prueba”.
“Lo que queremos es ponernos a trabajar ya mismo", sostuvo y al finalizar la jura, mantuvo una reunión con Centros de Jubilados y después visitó el Centro de Monitoreo para evaluar el estado de la seguridad del municipio.
“No hay tiempo que perder. Vienen tiempos difíciles. Hay que arremangarse todos los días. Estoy convencido de que con trabajo, trabajo y más trabajo, vamos a vivir en la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”, afirmó el intendente electo.
Además, anunció la reducción de las secretarias existentes a seis: “Quiero menos cargos y más soluciones”, dijo y pidió a sus funcionarios un diagnóstico real de cada área de gobierno para saber con precisión el estado en que está el municipio.