El golpe del domingo fue duro, teniendo en cuenta que Tigre tuvo situaciones para poder aspirar a algo más, pero el equipo falló nuevamente en ese aspecto, y sumo otra derrota que preocupa a toda la familia del Matador. Ahora se viene Temperley y el equipo quiere terminar el año ganando y empezar el otro, con un clima nuevo.
El entrenamiento de hoy consistió en una entrada en calor con coordinación con la pelota y luego se dividieron en tres equipos para realizar fútbol táctico con la cancha sectorizada y a tres toques. El entrenamiento finalizó con los jugadores yendo a la pileta a realizar algunos trabajos en el miembro inferior.
La reserva de Tigre jugará mañana ante Temperley y los juveniles estuvieron ensayando pelota parada, bajo las órdenes de Gonzalo González.
Las buenas noticias del día pasan por que Esteban Giambuzzi realizó fútbol a la par de sus compañeros y Martín Galmarini estuvo haciendo ejercicios para fortalecer la rodilla derecha. El capitán quiere volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros.
Sobre el técnico
Poco y nada se sabe a la fecha. Desde el club marcan que el deseo es poder anunciarlo tras el partido con Temperley. Los nombres están entre los que circulan, pero hay mucho representante tratando de colocar a "su técnico" operando en los medios nacionales.