A dar vuelta la página

El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club pensando en lo que será el encuentro del viernes ante Temperley. Martín Galmarini acelera la recuperación. 

El golpe del domingo fue duro, teniendo en cuenta que Tigre tuvo situaciones para poder aspirar a algo más, pero el equipo falló nuevamente en ese aspecto, y sumo otra derrota que preocupa a toda la familia del Matador. Ahora se viene Temperley y el equipo quiere terminar el año ganando y empezar el otro, con un clima nuevo.
El entrenamiento de hoy consistió en una entrada en calor con coordinación con la pelota y luego se dividieron en tres equipos para realizar fútbol táctico con la cancha sectorizada y a tres toques. El entrenamiento finalizó con los jugadores yendo a la pileta a realizar algunos trabajos en el miembro inferior.
La reserva de Tigre jugará mañana ante Temperley y los juveniles estuvieron ensayando pelota parada, bajo las órdenes de Gonzalo González.
Las buenas noticias del día pasan por que Esteban Giambuzzi realizó fútbol a la par de sus compañeros y Martín Galmarini estuvo haciendo ejercicios para fortalecer la rodilla derecha. El capitán quiere volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros.
Sobre el técnico
Poco y nada se sabe a la fecha. Desde el club marcan que el deseo es poder anunciarlo tras el partido con Temperley. Los nombres están entre los que circulan, pero hay mucho representante tratando de colocar a “su técnico” operando en los medios nacionales.

Artículos Relacionados

Echeverria: “Quedan tres partidos importantisimos de cara al receso” Empapado, Echeverria recibió a la prensa tras los amistosos del sábado con Almagro y hablo tanto de su importancia como de lo que se viene.
Vicente López entregará becas para quienes no puedan pagar las cuotas de colegios privados Es una iniciativa municipal que contemplará a más de 2 mil chicos del distrito que concurran a escuelas donde las cuotas sean menores a $4.500. Los be...
Echeverria ensayó variantes para el mediocampo en el amistoso con Almagro El sábado por la mañana, empataron sin tantos Tigre y Almagro en una jornada donde el técnico del equipo de Victoria movió piezas en la mitad de canch...
Tigre, más cerca de la Sudamericana que de la salvación A 8 puntos de salir del descenso directo y a 4 puntos de la Copa internacional, en esta nota te contamos el por qué de esta situación del Matador.
El Paseo de la Costa de Vicente López recibirá el Festival “Choripan!” Será el fin de semana, en la costa del distrito, con food trucks, stands, actividades y shows musicales en vivo. La entrada es abierta a todo público....