Este martes, el intendente de Pilar, Federico Achával, firmó un decreto que oficializa el otorgamiento de un bono de fin de año de $5.000 que recibirá toda la nómina de trabajadores municipales.
“En este año excepcional, todos los municipales se pusieron al hombro la lucha contra la pandemia, desde cada área del Municipio, desde quienes colaboraron en las medidas de distanciamiento en espacios públicos, a quienes realizaron el trabajo administrativo, quienes continuaron trabajando para mantener las calles, las luminarias, los trabajadores de la salud en cada centro de atención, en cada barrio, en cada acción para acercar el Estado a cada rincón de Pilar, con un gran compromiso para cuidar a nuestros vecinos", expresó el intendente.
En ese sentido, manifestó que "los trabajadores merecen un reconocimiento por ese esfuerzo tan especial, y como intendente quiero acompañarlos, de la misma forma que nos esforzamos para acompañar a todos los pilarenses. Por eso es una gran alegría darles este bono para que pasen las Fiestas en familia, siempre cuidándonos entre todos, siendo solidarios y respetando el distanciamiento”.