Dos jóvenes terminaron detenidos en las últimas horas acusados de haber robado un auto a mano armada, y tras una persecución que se inició en la localidad de Garín, partido de Escobar, y culminó en Los Polvorines (Malvinas Argentinas).
El hecho ocurrió el miércoles, y los ahora detenidos, de 17 y 22 años, habrían abordado un hombre que circulaba en un Renault Logan rojo, y se habrían dado a la fuga en él, informó Tiempo de Tortuguitas.
En ese momento, y tras la denuncia al 911, comenzó una persecución que incluyó un operativo conjunto entre los distrito de Escobar y Malvinas Argentinas, y el auto fue ubicado cuando circulaba por la calle Renacimiento, a la altura de su intersección con Balcarce, en Los Polvorines.
Tras intentar ser detenidos por el personal policial que participó del operativo cerrojo, los jóvenes intentaron escaparse a pie, pero fueron atrapados a los pocos metros. Ambos jóvenes son del partido de Tigre, informaron fuentes policiales.
En su poder, hallaron una pistola calibre 22 sin numeración. La causa fue caratulada como robo con arma agravado por la participación de un menor.