De Felippe tras el empate de Platense: "Estoy caliente porque no sumamos de a tres"

El DT del Calamar lamentó la igualdad en cero ante Barracas Central en Vicente López.

Omar De Felippe

Omar de Felippe, entrenador de Platense, aseguró sentirse "caliente" tras el empate sin goles de su equipo ante Barracas Central, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Estoy caliente porque no sumamos de a tres. Los chicos hicieron un muy buen partido y generamos muchas situaciones de gol, pero hoy no se pudo dar", declaró el técnico en conferencia de prensa.

"Este es el camino, porque debemos tener paciencia y seguir trabajando para que los chicos sigan mejorando", continuó tras la igualdad sin goles de esta tarde ante el Guapo. Con este resultado, el Calamar alcanzó las 18 unidades y se mantiene lejos de la zona de descenso.

A pesar de su bronca, rescató: "Me gustó mucho el juego del equipo, la personalidad para jugar este partido, porque se concentraron en hacer un buen encuentro".

"Me deja tranquilo que el equipo llegó muchas veces y los muchachos se animaron a ser ellos", completó el entrenador del Marrón, que en la próxima fecha visitará a Boca Juniors el sábado 6 de agosto desde las 21 horas.