De la Sota: “En el acuerdo con Macri, que no me cuenten”

de-la-sota
ELECCIONES 2015. El gobernador de Córdoba destrozó al líder del PRO. “Yo no quiero volver al país de los 90”, disparó.
El cordobés José Manuel de la Sota rechazó participar de un acuerdo opositor con el PRO, tras destrozar a Mauricio Macri, y advirtió que él seguirá solo en su campaña presidencial si se baja Sergio Massa.

“En el acuerdo con Macri, que no me cuenten, porque yo no quiero volver al país de los 90”, disparó el gobernador de Córdoba durante una recorrida por San Miguel.

El gobernador dijo que Macri “es la vuelta al neoliberalismo de los 90´, y ya sufrimos mucho esos años, ya vimos cómo se cerraban las fábricas, como los chicos perdían su empleo”.

“¿Macri se plantea como lo nuevo?¿Quiénes son lo nuevo, los que estuvieron 20 años de la patria como contratistas?". ¿Quién es lo nuevo, los peronistas que tiene con Macri, como (Horacio) Rodríguez Larreta que fue funcionario de Carlos Menem, de Fernando de la Rua. ¿Eso es lo nuevo?”, dijo De la Sota y pidió a los políticos “no mentirle a la gente”.

“Hay que decir que ellos son la vuelta de la derecha y que nosotros, los peronistas, no somos ni de izquierda ni de derecha. Somos un centro amplio, social cristiano, que tiene soluciones para la gente y que se maneja con respeto por la libertad y la Constitución”, aseguró.

Por otro lado, De la Sota dijo que si Massa se lanza como candidato a gobernador, “yo sigo como peronista que soy, totalmente al margen de un posible acuerdo con Macri”.

Además dijo que “no está previsto” una fórmula De la Sota Presidente, Sergio Massa gobernador de la provincia de Buenos Aires, y que con el legislador “nos hemos comprometido en una disputa positiva, que significa que con respeto vamos a disputarnos el cariño y los votos de la gente, pero vamos en dos autos distintos”.

Recordó que con Massa “tenemos el primer debate presidencial el miércoles, exponiendo nuestras propuestas en economía”.

El cordobés consideró que la propuesta del kirchnerismo “no da respuesta a los problemas del país de hoy, y menos a los de mañana. Vamos a tener una continuidad devaluada con Scioli.

“Nosotros proponemos un pacto social para lograr un proyecto de desarrollo autónomo, con inserción en el mundo moderno. No volver al pasado, ni aislarnos”, dijo.

 

Fuente: La Política Online