El día sábado, en el partido de Malvinas Argentinas, tuvo lugar un episodio violento que culminó con la vida de un hombre de 31 años, que fue degollado luego de una pelea, en la que también resultaron heridos otros dos jóvenes. Aun se desconoce el autor del hecho.
El acontecimiento ocurrió en la plaza “Barrio El Sol”, aquella que se encuentra situada en la intersección de las calles Mahatma Gandhi y la Avenida General San Martín, de la localidad de Los Polvorines. Una pelea aun no del todo esclarecida, finalizó con el fallecimiento de Alejandro Maximiliano Fernández, de 31 años, quien fue degollado mediante vidrios de una botella rota.
Según informó el medio local Mundo Norte, el occiso, con domicilio en la ciudad de Grand Bourg, contaba con antecedentes penales por tentativa de homicidio, rapto y abuso sexual calificado y por desobediencia a la autoridad.
Durante la pelea, también resultaron heridos un joven de 18 años y un adulto de 35. El primero terminó con un corte profundo en el cuero cabelludo, mientras que el segundo recibió una cuchillada en el pulmón izquierdo y se encuentra internado en el Hospital de Trauma Doctor Federico Abete, de la localidad de Ingeniero Pablo Nogués.
La causa, en la que se desconoce su origen y su autor, fue caratulada como “Homicidio y Lesiones” y está radicada en la Unidad Funcional N°23 del partido de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.