Un delantero y un defensor en la órbita de Chacarita

Uno de ellos ya se encuentra entrenando vía online con el plantel.

Eric Aparicio Ramiro Ríos

Chacarita sigue en su búsqueda incesante de incorporaciones de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, el cual aún no tiene una fecha estipulada de retorno. En lo que va del mercado de pases, el Funebrero sufrió un total de 13 bajas por lo que, la materia de altas parece ser a esta altura una obligación. Y, en ese sentido, en las últimas horas, comenzaron a trascender dos nombres que, de no haber inconvenientes, abrocharían oficialmente su llegada al elenco de San Martín.

Uno de ellos es el delantero Eric Aparicio, de reciente paso por San Telmo. El atacante de 30 años se encuentra entrenando a través de la plataforma de zoom junto al plantel de Chacarita y bajo las órdenes del entrenador Claudio Biaggio. Según fuentes a las que pudo acceder SOLO CHACA, las negociaciones están muy avanzadas por lo que, su arribo podría definirse en los días posteriores.

Además de su pasado en el Candombero, el oriundo de Glew registra pasos por Lanús (club en el que debutó profesionalmente), Tiro Federal de Rosario, Atlanta, Wilstermann (Bolivia), Brown de Adrogue, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Barracas Central, disputando un total de 123 partidos y convirtiendo 23 goles.

Otro de los futbolistas que está en el radar de Chacarita es el defensor central Ramiro Ríos. El zaguero de 24 años tendría encolumnado su pacto de palabra con la Comisión Directiva funebrera y en los próximos días, podría concluir oficialmente su llegada y de esa manera, sumarse a los entrenamientos virtuales junto al plantel tricolor.

El nacido en Castelar viene de disputar las últimas dos temporadas en la UAI Urquiza. Además, su trayectoria indica que cuenta con pasado en Vélez Sarfield y San Martín de Porres (Perú). En total, jugó 52 partidos y convirtió 3 tantos.