La delegación argentina de Río 2016 estuvo en la Quinta de Olivos

En una distendida reunión en el quincho de la residencia presidencial, los deportistas argentinos fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri y por otros integrantes del ejecutivo nacional.

Foto: DyN

El presidente Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos a los deportistas y dirigentes que integraron la delegación que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río. En el quincho de la residencia presidencial felicitó a los ganadores de medallas y diplomas.

En principio, el Presidente dialogó y se tomó fotos con los oros olímpicos Paula Pareto (judo), Santiago Lange y Cecilia Carranza (yatching), y Juan Manuel Vivaldi y Matias Paredes (en representación de Los Leones), estos últimos acompañados por el entrenador Carlos "Chapa" Retegui. Juan Martín Del Potro no fue de la partida entre los presentes.

Luego, el Presidente y los deportistas salieron al parque contiguo al quincho para tomar una foto grupal con todos los que fueron parte de la convocatoria y allí, en un clima distendido y de festejo, comentaron sus experiencias en Río con Macri.

 

Fuente: Clarín