Un niño de 5 años fue atropellado por dos delincuentes en San Martín y se encuentra grave

Los dos sujetos huían en moto luego de intentar cometer un robo, y arrollaron al chico en la localidad de Loma Hermosa. El menor se encuentra en coma farmacológico.

Brian, un niño de 5 años que vive en la localidad de Loma Hermosa, fue atropellado este domingo 31 por la tarde por dos delincuentes que huían en una moto luego de haber intentado robarle a una vecina de la zona. El trágico hecho ocurrió en la calle El Jazmín al 6100, cuando el pequeño cruzaba la calle para ir al kiosco.

Por las lesiones sufridas, Brian debió ser trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, pero debido a la complejidad del hecho fue derivado al Hospital de Niños de La Plata. Allí, la directora de la institución dio a conocer el parte médico que informa que el chico llegó con “asistencia respiratoria mecánica”.

“El niño entró con un traumatismo encefalocraneano grave, con edema cerebral y una fractura en el codo del lado derecho”, explicó la profesional y añadió que “se encuentra en coma farmacológico, con pronóstico grave”.

Sebastián, padre del nene, habló luego de lo sucedido, y aseguró que los asaltantes “son conocidos del barrio” y “menores de edad”. “Andan cartereando a la gente y venían de robar en la cuadra anterior. Son una familia de delincuentes. Ya están identificados y también la moto”, cerró Sebastián.

Artículos Relacionados

Buscan la creación de un Boleto Juvenil Gratuito en San Martín La propuesta, que deberá ser votada en el Concejo Deliberante, alcanza a aquellos estudiantes que practiquen actividades deportivas o culturales en lo...
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Katopodis: “Necesitamos que la Provincia acompañe la inversión en educación que hacemos en San Martín” El Intendente de San Martín recorrió nuevas obras del Programa Haciendo Escuela en Villa Bonich, más precisamente en la Secundaria Nº 4, donde se real...
BIllinghurst: Desarticulan banda que adulteraba alimento para mascotas de una conocida marca Tres detenidos y casi un millón de pesos en productos y maquinaria fueron el resultado de tres allanamientos, dos de ellos en San Martín, y uno en La ...
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...