En la madrugada del sábado en una vivienda del barrio cerrado Pilar del Este, una pareja de jueces fue asaltada por delincuentes armados que se llevaron dinero en efectivo, un auto, entre otras pertenencias de las víctimas.
El hecho ocurrió a las 4 de la mañana cuando una abogada de la Fiscalía General de Comodoro Py de 45 años y su marido de 55 e integrante de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de la Ciudad de Buenos Aires dormían en su casa ubicada en Basabe y Avenida Del Parque y fueron sorprendidos por tres ladrones que los maniataron y encerraron en una habitación.
A pesar de las víctimas no sufrieron ningún tipo de violencia, la banda se llevó computadoras, celulares, televisores y 100 mil pesos en efectivo que cargaron en el auto de los funcionarios, un WU UP color gris y se fugaron, según informó Pilar a diario.
Luego de una hora, los jueces lograron desatarse y comunicarse con la policía para denunciar lo sucedido. La causa fue intervenida por Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta y es investigado por efectivos del Destacamento Zelaya, en conjunto con personal de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa .