El Tren Sarmiento funciona con demoras, mientras que además hubo algunas cancelaciones por una medida de fuerza gremial que se lleva a cabo desde la mañana de este viernes, por lo cual los usuarios deben buscar diversas alternativas para poder viajar.
"Tren Sarmiento | Servicio con demoras y cancelaciones por medida de fuerza gremial. 05:29 hs.", expresó la empresa ferroviaria Trenes Argentinos a través de sus redes sociales, pero no dio más detalles del conflicto ni informó cuándo se reestablecerá el servicio.
Las personas que tengan que viajar tienen como alternativa los colectivos 1, 2 y 136, pero deben tener en cuenta que hay un corte total en la avenida Rivadavia, a la altura del barrio porteño de Floresta donde continúan trabajando tras al trágico derrumbe.
El Tren Sarmiento conecta la ciudad de Buenos Aires con diferentes municipios como Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Marcos Paz, General Las Heras y Lobos y hace diez días el servicio también se había visto afectado durante tres jornadas consecutivas por demoras y cancelaciones ante un conflicto gremial.